Internacional
Domingo 23 de diciembre de 2018
Internacional

Pulgar busca salir del Bologna y Roma vuelve al ataque

El volante no estaría conforme en su actual escuadra y los capitalinos irían por su fichaje en el mercado de invierno europeo.

Pulgar busca salir del Bologna y Roma vuelve al ataque

Una lesión en la pantorilla derecha dejó a Erick Pulgar fuera de las canchas en la recta final del año, por lo que se perderá cuatro partidos claves del Bologna en la Serie A.

El momento deportivo de los "rossoblu" es negativo: figuran en el antepenúltimo lugar con 13 puntos en 17 fechas disputadas y corren serio riesgo de perder la categoría. Dicha razón motivaría al antofagastino a buscar nuevos horizontes en Italia.

El diario Corriere dello Sport aseguró que la Roma está pendiente de la situación del nacional, quien se siente incómodo en el cuadro boloñés por los resultados obtenidos. El elenco capitalino, cuyo director deportivo es Monchi, comenzará las negociaciones en el mercado de invierno europeo.

El medio citado apuntó que la operación beneficiaría tanto a Erick Pulgar como al Bologna, dado que no quiere renovar su vínculo para la próxima temporada.

No es primera que la "Loba" consulta por el antofagastino, pues ya lo hizo en abril pasado pero sin éxito.

Si un club quisiera contratarlo en este momento, Bologna estableció un piso de 20 millones de euros para empezar a negociar una transferencia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '