Internacional
Lunes 11 de marzo de 2019
Internacional

Pulgar agradeció a los hinchas luego del triunfo del Bologna

El volante chileno se mostró feliz tras anotar su quinto gol desde que llegó a la Serie A y elogió a los fanáticos del "rossoblu" por "la energía extra que nos brindaron".

Pulgar agradeció a los hinchas luego del triunfo del Bologna

Erick Pulgar marcó su quinto gol desde que llegó al Bologna en la Serie A. El volante antofagastino fue el autor del primer tanto "rossoblu" desde el punto penal en el triunfo por 2-0 ante el Cagliari por la fecha 27 de la Primera División de Italia. 

Después de la victoria, que permite a los pupilos de Sinisa Mijahlovic soñar con salir del descenso directo en la próxima jornada, el ex futbolista de Universidad Católica se mostró feliz y agradeció a los hinchas por el apoyo brindado en el encuentro ante los de Cerdeña. 

"Estoy feliz por el gol. Agradezco a Dzemailli por dejarme patear. Le pedí rematar y me dijo que sí de inmediato. Sobre todo estoy contento por los tres puntos, fue vital que ganáramos. Quizá creamos menos ocasiones que en otros partidos, pero fuimos más precisos para concretar. Agradezco a la gente que llenó el estadio para darnos una energía extra", manifestó el centrocampista de 25 años. 

El sábado 16 de marzo, Bologna visitará a Torino con la mira fija en salir de los puestos que provocan la pérdida de categoría, pues se ubican en el 18° lugar con 21 puntos en 27 juegos y, por el momento, tendrían que jugar la próxima temporada en la Serie B.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '