Internacional
Domingo 1 de abril de 2018
Internacional

PSG tiene al jugador más ganador de la historia

Los capitalinos ganaron por 3-0 a Mónaco y se consagraron en la Copa de la Liga de Francia. Dani Alves alcanzó la inédita marca con la cual supera a Ryan Giggs.

PSG tiene al jugador más ganador de la historia

París Saint Germain puede jactarse de tener al jugador más ganador de la historia en su plantel. Luego de conquistar la Copa de la Liga de Francia (3-0 sobre Mónaco), Dani Alves logró el título 36 de su carrera, marca con la cual superó el registro del histórico Ryan Giggs (35).

El brasileño de 34 años se ajudicó el 63% de sus copas durante su etapa de ocho temporadas en Barcelona. Con los catalanes dio 23 vueltas desglosadas en seis Ligas, cuatro Copas del Rey, cinco Supercopas de España, tres UEFA Champions League, misma cantidad de Supercopas de España y Mundiales de Clubes.

Los 13 títulos restantes los levantó con cinco clubes más: uno con Bahía, tres con la selección de Brasil, cinco con Sevilla, dos con Juventus y similar cifra con París Saint Germain. Con los parísinos puede aumentar el registro, teniendo en cuenta la sólida ventaja que tiene en la Ligue 1.

Hasta este sábado Ryan Giggs ostentaba la marca con 35 copas, todas ganadas con el Manchester United. Más atrás se posiciona Kenny Dalglish con idéntico registro.

Así celebró Dani Alves su histórico logro.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '