Internacional
Martes 29 de enero de 2019
Internacional

PSG fichó una alternativa para su centro del campo

El cuadro parisino concretó la compra del pase del argentino Leandro Paredes a cambio de 47 millones de euros. Llega desde el Zenit de Rusia.

PSG fichó una alternativa para su centro del campo

París Saint Germain concretó un fichaje para reforzar la mitad de la cancha: el elenco que lidera cómodamente la Ligue 1 de Francia compró el pase del argentino Leandro Paredes al Zenit de Rusia cambio de 47 millones de euros.

El futbolista formado en las divisiones menores de Boca Juniors firmó un contrato con vigencia hasta junio de 2023 y llega para cubrir un puesto que causó muchos problemas al director técnico alemán Thomas Tuchel, quien probó en esa zona con Marquinhos y hasta con Dani Alves.

Paredes, quien también registra un paso por la Roma de Italia, recibió la bienvenida por parte de algunos jugadores del club. "Bueno, amigo, quiero darte la bienvenida al equipo. Eres muy joven y seguro tendrás mucho para aportarnos", le dijo Ángel Di María al enganche devenido en volante central de 24 años, quien debutó en Boca bajo la dirección técnica de Claudio Borghi.

Leandro Paredes sueña con que esta nueva experiencia le haga ganar espacio en la Selección de Argentina, con la que sólo ha disputado nueve encuentros y marcó un gol. 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '