Internacional
Viernes 22 de marzo de 2019
Internacional

Presidente del Rayo hizo graves acusaciones en contra de Iturra

Martín Presa insinuó que el volante chileno "jugó para atrás" en un duelo clave de la temporada 2015-2016, campaña en que terminaron descendiendo.

Presidente del Rayo hizo graves acusaciones en contra de Iturra

Rayo Vallecano presentó a Paco Jémez, su nuevo entrenador, quien retorna al club luego de descender en la temporada 2015-2016. Las palabras del nuevo DT, sin embargo, pasaron a segundo plano por las fuertes acusaciones que hizo Martín Presa, presidente de la institución, y un chileno salió "salpicado".

"Se nos adelanta otro rival directo, con dos acciones cuanto menos sospechosas de un jugador nuestro en Granada. Me gusta hablar muy claro. Y con todo lo que pasó en Anoeta... pues porque Manucho no acertó al final con un remate de cabeza", señaló Presa con respecto al descenso de esa temporada.

¿Qué significa todo eso? A ocho fechas del final, Rayo Vallecano y Granada disputaron un duelo clave en la lucha por no descender. A ese encuentro llegaron igualados con 27 puntos y terminaron igualando 2-2.

"Según algunos medios, Martín Presa podría referirse a Manuel Iturra, que en ese duelo disputó 55 minutos y que antes de llegar al cuadro franjirrojo disputó dos cursos en el Granada. Al acabar la campaña y consumarse el descenso del Rayo, el chileno se marchó al Málaga, restando en Primera División. El duelo ante la Real Sociedad también estuvo bajo sospecha de amaño", escribió el diario Sport de España.

En "El Partidazo" de Cope, Presa ahondó en sus palabras. "Hubo gente que no estuvo a la altura del escudo y eso no lo voy a volver a consentir", sentenció. Preguntado por si sospecha de Iturra, su respuesta fue clara: "Si ves el partido, te lo puedes imaginar".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '