Internacional
Martes 13 de marzo de 2018
Internacional

Presidente del PAOK explicó por qué andaba con pistola

Ivan Savvidis se disculpó por entrar a la cancha armado en el partido frente al AEK Atenas, después de que el árbitro anuló un gol en la agonía del encuentro.

 

En el encuentro entre el PAOK y el AEK Atenas se produjo algo inusual. El árbitro anuló un gol a favor del exequipo de Pablo Contreras en los 95' y el presidente del club, Ivan Savvidis, ingresó a la cancha con una pistola.  Debido a este grave incidente, se suspendió la Superliga de Grecia hasta nuevo aviso.

El club publicó una carta del dirigente donde pidió perdón. "Me disculpo por lo que sucedió, está claro que no tenía derecho a salir al campo así. Mi reacción emocional se debe a la situación negativa generalizada que reina en el fútbol griego últimamente y a todos los acontecimientos inadmisibles que tuvieron lugar poco antes del final del partido entre PAOK y AEK", inició.

El presidente se justificó y explicó por qué actuó así. "Quería proteger a decenas de miles de aficionados del PAOK de las provocaciones, enfrentamientos o posibles víctimas humanas", comentó.

Además, afirmó estar combatiendo la corrupción el fútbol de su país y aseguró no haber amenazado a nadie. "Estoy luchando y seguiré luchando a pesar de los ataques recibidos a todos los niveles por un fútbol más justo, con árbitros honorables en todos los partidos, para que los títulos se ganen en los estadios y no en las salas de los tribunales. De nuevo pido perdón", concluyó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '