Internacional
Lunes 12 de marzo de 2018
Internacional

Presidente del PAOK entró a la cancha con una pistola

El hecho ocurrió después de que anularan un gol por fuera de juego. Toda la liga griega fue suspendida hasta nuevo aviso.

 

Se disputaba el encuentro por la vigésima quinta jornada de la Liga de Grecia entre el PAOK y el AEK Atenas, el partido estaba 0-0 y se jugaban los descuentos, pero en los 95' Fernando Varela logró anotar para el exequipo de Pablo Contreras y desató la algarabía, sin embargo, el tanto fue anulado por fuera de juego.

Con esta determinación, todos los que estaban en el banco entraron a increpar al árbitro, incluido el presidente del club, Ivan Savvidis, quien portaba una pistola en el cinturón.

Ante esto, el gobierno de Grecia decidió suspender todos los partidos de la liga hasta nuevo aviso. "La Liga no se reanudará hasta que encontremos un nuevo escenario, convenido por todos", afirmó el viceministro de Cultura y Deportes, Yorgos Vassiliadis.

El ministro del interior, Panos Skurletis, también lamentó lo sucedido, antes de que se confirmara la suspensión. "Lo que vimos es un ataque al honor del fútbol griego. Dañan al club y a los seguidores del equipo. Que alguien entre al campo con una pistola en la mano es una provocación inadmisible, independientemente de lo que haya ocurrido", declaró a la agencia de noticias griega AMNA.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '