Internacional
Viernes 25 de octubre de 2019
Internacional

Presidente del Nápoli: "Que Zlatan venga depende de él"

El mandamás del cuadro napolitano, Aurelio De Laurentiis, reconoció el interés en fichar a Ibrahimovic, aunque le dejó la decisión final a él.

Presidente del Nápoli: "Que Zlatan venga depende de él"

A sus 38 años, Zlatan Ibrahimovic sigue marcando muchas diferencias en el fútbol profesional. El goleador sueco ha anotado 30 tantos en la Major League Soccer. Esos números podrían hacer que su estadía en Los Ángeles Galaxy llegue a su fin más pronto que tarde.

¿Por qué? Porque el Nápoli tiene interés en fichar al ex atacante del Barcelona de España y el Paris Saint-Germain de Francia, entre tantos otros clubes. Así lo confirmó Aurelio De Laurentiiis, presidente de la institución en la que Diego Armando Maradona se hizo leyenda. 

"Lo conocí en Los Ángeles porque compartimos el mismo hotel. Es un amigo. Mi deseo es verlo con nuestra camiseta. Es más que una simple propuesta, pero depende de él. Se habló hace pocos meses", reveló el timonel del elenco dirigido por Carlo Ancelotti, que por ahora ocupa la cuarta posición de la Serie A con 16 puntos en ocho juegos. 

De todas maneras, según información que publicó La Gazzetta Dello Sport, Zlatan Ibrahimovic tendría que bajar sus pretensiones salariales para acordar su llegada al Nápoli. En la MLS  cobra 6,5 millones de euros por temporada, pero en la escuadra que luce camiseta celeste podría llegar a los cuatro millones como tope máximo. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '