Internacional
Jueves 10 de octubre de 2019
Internacional

Presidente del Lyon reconoció que Mourinho declinó ser DT del club

Jean Michel Aulas, timonel del elenco francés, admitió que el entrenador portugués declinó su propuesta. Y explicó la razón que le dio el luso, quien al parecer volverá pronto a dirigir.

Presidente del Lyon reconoció que Mourinho declinó ser DT del club

La 14° ubicación que por ahora ocupa el Olympique de Lyon en la Ligue 1 motivó el despido del brasileño Silvinho, quien dejó vacante la dirección técnica del club. A través de una entrevista telefónica, el presidente de la institución reconoció que José Mourinho declinó una oferta para dirigir al equipo. Y hasta detalló el porqué. 

"Tuvimos conversaciones muy halagadoras vía mensaje de texto. No respondió nuestra propuesta a reunión porque ya ha elegido su próximo equipo", confirmó Jean Michel Aulas en una entrevista con RMC Sport. El nombre del entrenador portugués ha sido relacionado a muchos equipos este último tiempo, en el que "The Special One" llevó a cabo una incursión como comentarista para una cadena deportiva. 

"No me molesta que suene Mourinho", respondió Zinedine Zidane cuando el luso volvía a asomarse como candidato al banco del Real Madrid. Cabe destacar que el último club que dirigió "Mou" fue el Manchester United, donde estuvo desde mayo de 2016 hasta diciembre de 2018, tiempo en el que coincidió con Alexis Sánchez, de quien dijo que "siempre sentí que no era un hombre feliz".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '