Internacional
Viernes 31 de mayo de 2019
Internacional

Presidente del Inter se contactó con Alexis

El máximo goleador en la historia de la Roja no tuvo un buen año en Manchester, pero en Italia quieren "rescatarlo". Asumió Antonio Conte como técnico y lo quiere.

Por: Jorge Rubio O.
Presidente del Inter se contactó con Alexis

Inter de Milán hace rato que quiere volver a ser absoluto protagonista del fútbol italiano y a nivel europeo. El desfile de jugadores y técnicos no ha parado y para intentar recuperar el "poder" de otros años, este viernes ha oficializado a Antonio Conte como nuevo entrenador y líder del proyecto deportivo tras la salida de Luciano Spalletti. 

El italiano ha ganado ocho títulos como técnico (uno de Serie B con el Bari, cinco con la Juventus y dos con el Chelsea) y tiene una propuesta que lo ha llevado a ser campeón con un sistema 3-5-2 como sello. Es así como llamó la atención del joven presidente de los nerazzurri, el chino Steven Zhang, quien asumió en octubre con sólo 26 años. 

El empresario asiático llegó con ganas y billetera abierta para recuperar el nivel de la escuadra lombarda y para ello ha pensado en dos jugadores del Manchester United: el belga Romelu Lukaku y el chileno Alexis Sánchez. "Sí, ambos son una posibilidad real y los queremos para el nuevo proyecto, pero de eso puede hablar mejor la dirección deportiva, quien trabaja desde hace semanas para ficharlos", dijo Conte.

En ese contexto, CDF.cl se enteró que hace unos días Alexis recibió un llamado telefónico desde Italia, donde se presentaba Zhang y lo invitaba a ser parte del proyecto que encabezará en Inter el ex estratega de Arturo Vidal en la Juventus. 

¿Saldrá finalmente el "Niño Maravilla" del United? Aún no hay claridad, pero al menos tiene un pretendiente haciendo gestiones. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '