Internacional
Martes 5 de noviembre de 2019
Internacional

Presidente del Hellas Verona descartó racismo contra Balotelli

Maurizio Setti, dirigente del club, aseguró que sus hinchas no cantaron en contra del atacante italiano por su color de piel, sino que fueron "irónicos".

Presidente del Hellas Verona descartó racismo contra Balotelli

El fin de semana Mario Balotelli vivió un lamentable episodio. En la visita del Brescia al Hellas Verona, el atacante italiano acusó a los hinchas del elenco gialloblù de gritarle insultos racistas, por lo que el ex Manchester City estuvo a punto de abandonar la cancha.

En ese contexto, el presidente del conjunto recién ascendido a la Serie A, Maurizio Setti, descartó cualquier episodio de racismo. 

"Nuestro público es irónico, no racista. Evidentemente debemos combatir el racismo, pero no creo que haya pasado nada. Hablé también con el árbitro y no hubo actos racistas. Sólo había personas tratando de molestar a un gran jugador. Hubo silbidos pero no cánticos racistas. Balotelli pudo haber sufrido racismo en el pasado, aquí en Verona, pero no hoy", comentó Setti.

Pero no solo Balotelli ha sufrido con los ultras en Italia. Moise Kean, Blaise Matuidi, Kevin-Prince Boateng y Kalidou Koulibaly son algunos de los futbolistas que han recibido cantos racistas en el país europeo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '