Internacional
Viernes 17 de agosto de 2018
Internacional

Presidente del City reveló sus intentos por fichar a Alexis

Khaldoon Al Mubarak lamentó y comentó las gestiones que realizó para contratar al chileno, hoy uno de los jugadores más importantes del Manchester United.

Presidente del City reveló sus intentos por fichar a Alexis

En un par de ocasiones, Alexis Sánchez estuvo a punto de partir desde el Arsenal al Manchester City. La operación estaba casi cerrada, pero el conjunto que dirigía Arsene Wenger negó a última hora la transferencia, por lo que el tocopillano extendió su continuidad en ese equipo hasta que logró partir al United. 

Khaldoon Al Mubarak, presidente de los "Citizens", habló en Inglaterra de sus gestiones para contratar al máximo goleador de la historia de la Roja. 

"Era una buena opción para nuestro club. Guardiola estaba interesado en que se uniera, pero finalmente no fue así. No fue por errores de nosotros, no hay arrepentimientos. Hicimos todo lo que podíamos", comentó el directivo en declaraciones a The Sun.

"Lo buscamos de nuevo en enero, pero nuestra realidad económica era distinta a la del verano (europeo). Ya no era un negocio para nosotros", agregó Al Mubarak. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '