Internacional
Viernes 29 de marzo de 2019
Internacional

Presidente de Tacuarembó explica su voltereta con Solabarrieta

Fernando Cardozo aseguró el jueves que no ficharía al chileno por llegar lesionado a las pruebas, pero finalmente el futbolista firmó su primer contrato profesional con el cuadro uruguayo.

Por: Matías Otey G.
Presidente de Tacuarembó explica su voltereta con Solabarrieta

"No fue necesario hacerle exámenes porque el jugador fue sincero y cuando lo apuraron en lo físico él dijo que venía saliendo de un desgarro. No quisimos ser descorteses y echarlo para atrás, tratamos de buscarle una vuelta, pero no lo podemos ver porque mañana cierra la ventana de pases... Nosotros sin verlo jugar no vamos a poder hacerle contrato. No están las condiciones para que lo fichemos ahora, quizás en el próximo mercado de junio... Pero por ahora no".

Con esas palabras, en conversación con CDF.cl, Fernando Cardozo, presidente de Tacuarembó, explicó el jueves que finalmente Nicolás Solabarrieta no llegaría al conjunto charrúa.

Este viernes, sin embargo, la historia tuvo un final feliz. El hijo del famoso comentarista deportivo chileno publicó en Instagram una foto firmando contrato con el equipo de la Segunda División de Uruguay.

Cardozo, otra vez en contacto con CDF.cl, explicó su voltereta. "Después de hablar con el cuerpo médico y el cuerpo técnico, en la directiva se decidió darle un voto de confianza y apostar a un buen rendimiento del jugador", aseguró el mandamás del club del norte uruguayo.

"El cuerpo técnico lo pidió, ya que el tiempo daba para que se recupere. La semana que viene ya podrá hacer fútbol normal", cerró "Nando".

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '