Internacional
Viernes 31 de mayo de 2019
Internacional

Preocupación por la salud del técnico de Alemania

Joachim Löw fue hospitalizado por problemas circulatorios y no podrá estar al mando del equipo en la siguiente fecha doble de las clasificatorias a la Eurocopa 2020.

Preocupación por la salud del técnico de Alemania

La Selección de Alemania no podrá contar con su técnico, Joachim Löw para los siguientes encuentros contra Bielorrusia y Estonia por las clasificatorias a la Eurocopa 2020. Un "accidente deportivo" lo obligó ser hospitalizado por una obstrucción arterial, según anunció la federación germana.

"Me siento bien, pero en los próximos días necesitaré un poco de reposo. Estoy en contacto constante con el cuerpo técnico", dijo Löw en un comunicado.

En los partidos del 8 y 11 de junio, el DT alemán será reemplazado por dos miembros de su cuerpo técnico, según indicó Oliver Bierhoff, director administrativo de los alemanes. 

"Uno preferiría verlo dirigir los entrenamientos, pero es necesario que se recupere. Markus Swörg y Andy Köpke conocen bien el equipo y están en consulta permanente con 'Joggi'", dijo el otrora goleador del Udinese y del AC Milan. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '