Internacional
Domingo 3 de junio de 2018
Internacional

Preocupación en Argentina por la salud de Carlos Bilardo

El extécnico y campeón del mundo con Argentina se encuentra internado y está a la espera de una intervención quirúrgica.

Preocupación en Argentina por la salud de Carlos Bilardo

La salud de Carlos Bilardo se convirtió en tema nacional en Argentina. Este sábado, el técnico campeón del mundo con la albiceleste en 1986 fue internado en el Instituto Fleni de Buenos Aires tras descompensarse. Sin embargo, con el paso de las horas, se aclaró su real estado.

De acuerdo a lo informado por diario Olé, el exentrenador tendría problemas cerebrovasculares. "La tomografía que le realizaron arrojó que padece de hidrocefalia crónica del adulto, una patología que se caracteriza, en su forma clínica completa, por la coexistencia de alteraciones de la marcha, incontinencia de esfínteres y un deterioro cognitivo progresivo. Se trata, además, de la única enfermedad relacionada con la demencia que puede curarse con una intervención quirúrgica", indicaron los médicos al medio.

Al otro lado de la cordillera, esperan de manera positiva el próximo diagnóstico para determinar si es necesario o no operarlo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '