Internacional
Domingo 16 de diciembre de 2018
Internacional

Prensa hispana destacó la fortaleza de Vidal en el Barça

El "Rey" nuevamente recibió elogios por su actuación en la goleada por 5-0 sobre Levante.

Prensa hispana destacó la fortaleza de Vidal en el Barça

Arturo Vidal brilló en la goleada 5-0 del Barcelona sobre el Levante. Los catalanes recuperaron el liderato de La Liga y el "Rey" tuvo una contundente actuación en los 77 minutos que jugó. Incluso le dio "en bandeja" el 4-0 a Lionel Messi, autor de un triplete.

La prensa española destacó el juego del chileno y las virtudes entregadas al esquema de Ernesto Valverde. "De menos a más. Contenido por la superpoblación en el centro del campo y algo desesperado, acabó encontrando su sitio y dio la asistencia a Leo Messi del cuarto gol azulgrana. Mejor cuando tiene espacios", escribió Sport que lo calificó con un 7.

Misma percepción entregó AS. "Sigue demostrando que es más necesario sin el balón en los pies que cuando tiene la pelota por su zona. Su presencia garantiza al equipo fortaleza y garra en el mediocampo, aunque pierde enteros a la hora de buscar continuidad en el juego. Pero también es cierto que cada vez se le ve más cómodo y protagonista en el equipo".

Mundo Deportivo fue más breve en su descripción. "En la primera mitad se le vio poco, hizo el trabajo sucio en el centro del campo y en la segunda brilló más".

"Estoy muy contento de ganar, estamos cogiendo mucha confianza", sostuvo tras el encuentro.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '