Internacional
Internacional

Prensa española elogió a Vidal: "Mostró su ADN Barça"

Los medios hispanos alabaron el nivel mostrado por el "Rey" en el partido ante Boca Juniors.

Prensa española elogió a Vidal: "Mostró su ADN Barça"

Arturo Vidal debutó en el Camp Nou junto al Barcelona. El chileno jugó 45' en la victoria por 3-0 sobre Boca Juniors en el clásico trofeo "Joan Gamper" con el cual los catalanes cierran su pretemporada.

La actuación del "Rey" fue elogiada por los medios más importantes de España, quienes destacaron su participación como volante por la izquierda. "Necesitó un tiempo para dejar claro que tiene el "ADN Barça" y silenciar a aquellos que dudaban de su capacidad para adaptarse al juego.  Los guardianes del estilo pueden estar tranquilos con el fichaje", escribió Sport, que lo calificó con un 7 de 10.

Misma percepción entregó Mundo Deportivo. "Jugador intenso. Sustituye la falta de compenetración con combatividad y presión". AS también alabó lo mostrado por el bicampeón de América. "Dejó los primeros detalles de lo que será. Fuerza en el centro del campo, presión, robo, llegada y alguna frivolidad como un tiro desde el centro del campo que intentó sin éxito".

Este sábado Arturo Vidal volverá al Camp Nou para el debut por La Liga del Barcelona ante el Alavés de Guillermo Maripán.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '