Internacional
Internacional

Prensa española alabó el nuevo sitial de Vidal

Mundo Deportivo y Sport alabaron la actuación del chileno en la victoria del Barcelona sobre Celta de Vigo.

Prensa española alabó el nuevo sitial de Vidal

Arturo Vidal jugó 60 minutos en el 2-0 del Barcelona sobre Celta de Vigo. El "Rey" fue titular y uno de los más destacados del mediocampo catalán con intensidad, técnica y juego limpio en las salidas.

Esas características fueron elogiadas por la prensa española. "Se ha ganado el cariño del Camp Nou con su empuje y corazón. El chileno colaboró en incomodar el juego del Celta con su presión", escribió Sport, que lo calificó con un 6.

El mismo medio, además, criticó al croata Iván Rakitic dado el rol que desempeña el oriundo de San Joaquín en la zona de volantes. "La presencia de Arturo Vidal oscurece mucho su juego. El chileno es quien se descuelga en ataque y el croata debe estar muy pendiente de las coberturas", agregó.

En tanto, Mundo Deportivo destacó el progreso mostrado de las últimas jornadas: "Cerrar el año natural como titular confirmó su progresión en el escalafón de galones de Valverde. Ayudó en la presión y en el despliegue. Aunque en el juego de apoyos hizo uno de sus partidos más discretos, la ovación del Camp Nou al ser relevado le reconoció su positiva rebeldía tras un aterrizaje algo movido. El emoticón de fin de año es una sonrisa de oreja a oreja", redactó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '