Internacional
Domingo 28 de octubre de 2018
Internacional

Prensa catalana: “Vidal le tenía ganas al Madrid”

Los medios de comunicación de Barcelona destacaron el golazo del “Rey” en el clásico español.

Prensa catalana: “Vidal le tenía ganas al Madrid”

"Le tenía ganas Arturo Vidal al Madrid. Se sabía de su etapa en el Bayern. Y aunque no fue titular en el clásico tuvo tiempo en la recta final del partido para dejar su sello". Así comienza la nota de Sport para resumir lo importante que era este clásico para el volante chileno.

"Fue el primer tanto de Arturo Vidal con la camiseta azulgrana. Y llegó en uno de los grandes partidos de la temporada. En un clásico que el Barça se ha llevado de manera contundente (5-1) con un hat trick de Luis Suárez, gran protagonista del encuentro (...) A Suárez se le vio muy contento con el tanto de Arturo Vidal", agregó el mismo medio de comunicación.

Además, Sport en el "1x1" comentó que el tanto de Vidal fue de un campeón y el concepto para resumir su actuación fue de "máquina".

Por su parte, Mundo Deportivo comentó que fue "su primer gran momento como culé ante el rival perfecto. Acabar poniéndole el nombre a una 'manita' (por los cinco goles) al Madrid, al atacar con ímpetu, le guarda ya un huequecito en su historia culé, que aún está por escribir. Bienvenida esa rebeldía".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '