Internacional
Jueves 14 de marzo de 2019
Internacional

Premonición: Los mensajes de Whatsapp entre Cristiano y Evra

El francés publicó una conversación con su amigo, quien le adelantó que eliminarían al Atlético de Madrid en la Champions League.

Premonición: Los mensajes de Whatsapp entre Cristiano y Evra

El mundo entero se rindió ante los pies de Cristiano Ronaldo, quien el martes le marcó tres goles al Atlético de Madrid y metió de forma increíble a la Juventus en los cuartos de final de la Champions League.

Patrice Evra, gran amigo y ex compañero en el Manchester United de "CR7", se unió a la ola de elogios y publicó en su cuenta de Instagram una conversación por Whatsapp con el astro portugués.

"Bro, cuento con vos para la vuelta de la Champions League. Nunca dudé de vos. Y la gente me mata cada vez que pierdes o la Juventus", le escribió Evra. "Lo sé. Vamos a pasar, bro. En casa los aplastastamos", le respondió Cristiano Ronaldo.

Además de los mensajes, el ex seleccionado galo escribió un texto contanto más detalles: "Detrás de escena. Estos son los mensajes entre Cristiano y yo, cinco días antes de su increíble vuelta. Esto sólo te muestra la confianza, la ira y la determinación del mejor jugador del mundo. Debemos agradecer a mamá y papá, y por supuesto a Dios, por darnos a ese buen hombre e increíble jugador. En cada gran ocasión, con gran presión, mi hermano siempre prueba que él es el hombre. Así que, por favor, no te pongas celoso, sólo lo quiero compartir. Y si no estás de acuerdo, no puedo hacer nada por ti... Disfruta de tu vida, pero debes reconocer que es simplemente el mejor de los mejores. Y no lo intentes para tocar la pantalla por su numero".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '