Internacional
Lunes 23 de septiembre de 2019
Internacional

¿Por quiénes votaron Medel y Rueda en los premios The Best?

Gary Medel, como el capitán y Reinaldo Rueda como el técnico de la selección chilena, participaron del evento de la FIFA con su sufragio.

¿Por quiénes votaron Medel y Rueda en los premios The Best?

Este lunes se llevó a cabo en Milán la ceremonia de los premios The Best. Lamentablemente Christiane Endler no fue elegida como la mejor arquera, la distinción recayó en la holandesa Sari van Veenendaal. 

La FIFA dio a conocer por quiénes votaron los representantes de cada país. Lionel Messi ganó por primera vez el premio a mejor jugador del año. Gary Medel, capitán de la selección chilena, votó por el argentino en primer lugar, luego escogió a Cristiano Ronaldo y tercero puso a Van Dijk Virgil.

En cambio, Reinaldo Rueda eligió a tres jugadores del Liverpool, monarca de Europa. El colombiano y técnico de la Roja votó por el defensor holandés, Mohamed Salah y Sadio Mané.

En el caso de los entrenadores, el "Pitbull" puso en su lista a Jürgen Klopp, Josep Guardiola y Ricardo Gareca. Mientras que el caleño se inclinó por Guardiola como el mejor, segundo a Klopp y tercero a Mauricio Pochettino

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '