Internacional
Miércoles 17 de julio de 2019
Internacional

Por fin de vuelta: Claudio Bravo fue titular en el triunfo del City

El chileno jugó de estelar en la semifinal del torneo que la Premier League disputa en Asia: su equipo venció por 4-1 al West Ham de Manuel Pellegrini y espera la final.

Por fin de vuelta: Claudio Bravo fue titular en el triunfo del City

Después de 331 días, Claudio Bravo por fin dejó atrás totalmente la rotura del Tendón de Aquiles que lo marginó de gran parte de la temporada pasada. El portero chileno fue titular en la semifinal de la Premier League Asia Trophy, donde superaron por 4-1 al West Ham United de Manuel Pellegrini. 

De todas maneras, Josep Guardiola eligió una oncena muy alternativa para el encuentro ante la escuadra de Manuel Pellegrini. Sólo Danilo, Aymeric Laporte y David Silva estuvieron presente de los habituales miembros de la plantilla profesional. Angeliño, lateral izquierdo que recompraron al PSV Eindhoven de Holanda, y Rodri, quien llegó desde el Atlético Madrid, también fueron estelares.  

En la primera etapa, David Silva y Lukas Nmecha marcaron para los "Ciudadanos" en los 33' y 36' respectivamente. Mark Noble abrió la cuenta para los "Hammers" con un lanzamiento penal que Bravo estuvo cerca de tapar en los 26'.

Para el complemento, "Pep" envió al campo de juego a Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, Leroy Sané, John Stones, Kyle Walker, Ilkay Gündogan y Raheem Sterling, quien marcó el tercer y cuarto tanto en los 59' y 72'.

El meta chileno tuvo una gran intervención a un remate de Javier Hernández, quien ejecutó un tiro libre abajo, pero el oriundo de Viluco dejó una buenísima atajada a "Chicharito", quien tiene un nuevo socio en el ataque de la escuadra que dirige Manuel Pellegrini

En la final del Premier League Trophy que se lleva a cabo en Asia, el Manchester City se medirá al Wolverhampton Wanderers el 20 de julio a las 8:30 horas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '