Internacional
Domingo 7 de julio de 2019
Internacional

Pogba y Alexis, los dolores de cabeza del Manchester United

Ambos jugadores, por distintas situaciones, son la máxima preocupación de los "Diablos rojos" de cara a la pretemporada que realizarán en Australia.

Pogba y Alexis, los dolores de cabeza del Manchester United

Luego de finalizar su participación con Chile en la Copa América Brasil 2019, Alexis Sánchez debe resolver su futuro en Europa. Si bien el nivel exhibido en la competición continental le sirvió para reencantarse con el fútbol, su estadía en Manchester United es incierta.

El caso del tocopillano no es lo único que preocupa a los "Diablos rojos", puesto que Paul Pogba no quiere continuar en el club y todo apunta a que se marchará al Real Madrid. Según informan los medios ingleses, Mino Raiola, agente del francés le comunicó a Ole Gunnar Solskjaer que la historia entre mediocampista y el elenco de Manchester culminó y que tampoco quiere viajar a la pretemporada del equipo en Australia.

Alexis, por su parte, volvió a sufrir una lesión y los hinchas de los "Reds" perdieron la paciencia con el delantero, al que apuntan como un "jugador de cristal" y que nunca pudo demostrar lo que había logrado en el Arsenal y en la selección chilena. El goleador histórico de la Roja también espera resolver pronto su futuro, el cual parece estar en Italia, más precisamente en el Inter de Milán.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '