Internacional
Viernes 10 de agosto de 2018
Internacional

Pogba explicó la disputa del penal con Alexis

El volante francés fue respaldado por Mourinho para tomar la pelota y marcar el primer gol de la Liga Premier.

Pogba explicó la disputa del penal con Alexis

La imagen se viralizó rápidamente en todo el mundo. Alexis Sánchez y Paul Pogba conversando en la cancha para decidir quien patearía el penal cobrado a su favor en los primeros minutos del partido ante Leicester City en la primera fecha de la Premier League... Al final, el campeón del mundo se quedó con el lanzamiento y anotó el gol. 

Después del encuentro, el francés explicó lo que pasó en la cancha con el tocopillano. "No tenemos un pateador de penales designado. Es cómo nos sentimos en el momento y decidimos quien toma el tiro. Quizás la próxima vez se lo deje a Alexis, no hay problema", dijo el francés. 

Pogba contó con el apoyo del técnico José Mourinho, quien dijo que el nivel que mostró el francés en la Copa del Mundo lo calificó para patear ante un arquero también mundialista como Kasper Schmeichel. 

"Él es un muy buen ejecutante de penales. Es la primera opción, estaba listo. Entrenó muchos penales en la Copa del Mundo. La disputa no importa porque el tiro fue muy bueno. Imposible para Schemeichel. Él necesitaría alas. Un penal fantastico", dijo el técnico.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '