Internacional
Domingo 6 de enero de 2019
Internacional

Pizzi recordó a Alexis y lo llenó de elogios

En diálogo con el diario Daily Mail, el extécnico de La Roja abordó el presente del delantero chileno en el Manchester United.

Pizzi recordó a Alexis y lo llenó de elogios

Alexis Sánchez fue protagonista en la clasificación del Manchester United a la siguiente ronda de la FA Cup. El chileno aportó una asistencia, pero salió a los 64' tras resentirse de una antigua lesión.

La actual situación del tocopillano en el cuadro inglés fue analizada por un viejo conocido: Juan Antonio Pizzi. El extécnico de La Roja y quien lo dirigió en la Copa América Centenario, la Copa Confederaciones y el proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018, lo elogió por las últimas temporadas realizadas en Europa.

"Ha estado cumpliendo temporada tras temporada desde que llegó a Europa. Primero tiene que recuperarse de su lesión, volver a estar bien físicamente y luego creer nuevamente en su calidad", sostuvo en diálogo con Daily Mail.

Pese al discreto primer año de Sánchez en Old Trafford, Pizzi no tiene dudas en que recuperará la confianza. "Los resultados en las últimas semanas lo ayudarán a recuperar la confianza y desde ahí tendrá que exigirse para alcanzar el nivel de rendimiento que todos saben que es capaz de lograr. Estoy convencido de que Alexis tiene la calidad para cumplir en cualquier equipo del mundo. Tarde o temprano, mostrará de lo que es capaz y se convertirá en un jugador muy importante para el Manchester United", agregó.

El hispano-argentino recordó el ciclo donde ambos coincidieron en La Roja. "Nosotros creímos (en la selección) que él necesitaba una cierta cantidad de libertad para explotar realmente su velocidad y su destreza. Su habilidad para llegar en la posición de delantero centro desde atrás para sorprender a los rivales fue algo que capitalizamos. Siempre ha trabajado duro. Fue fácil dirigirlo en ese aspecto, porque es muy profesional", finalizó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '