Internacional
Martes 26 de marzo de 2019
Internacional

Piqué mandó a callar a los hinchas que gritaban contra España

El defensor del Barcelona fue el capitán de Catalunya en el amistoso ante Venezuela. El compañero de Arturo Vidal hizo un gesto a la tribuna para que pararan de cantar.

Piqué mandó a callar a los hinchas que gritaban contra España

Gerard Piqué fue el capitán de la selección catalana en el duelo amistoso ante Venezuela. Catalunya superó por 2-1 a la Vinotinto, pero el hecho que más destacó fue el pedido que hizo el defensor del Barcelona a los hinchas.

En pleno partido, desde las galerías del Estadio Montilivi se escuchó: "Lo, lo, lo, looo... Qué puta es España". Piqué al percatarse de este hecho pidió a los hinchas que no siguieran con ese cántico.

"Tenemos que predicar con el ejemplo todos, de un lado y del otro. Todo lo que sea una falta de respeto es intolerable", comentó el compañero de Arturo Vidal en el Barcelona.

Además, explicó su presencia en el partido defendiendo a Catalunya a pesar de haberse retirado de la selección española. "Estoy cansado de explicarlo. Quería poder ir a tomar el sol una semana con mi familia fuera de Europa aprovechando los parones, poder descansar, y esto es lo que he hecho. Jugar con Catalunya me ocupa un día, vengo a pasarlo bien con mis compañeros... Es fácil de entender", comentó.

Y agregó: "¿Si volvería a la selección si me llama Luis Enrique? Es una decisión que ya está tomada y sobre la que no hay que generar nada porque es algo que molesta, decir si volvería o no. Fue una decisión muy pensada de la que no me arrepiento. Esto, ahora, me da la vida: las piernas funcionan y es por estos descansos".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '