Internacional
Jueves 3 de enero de 2019
Internacional

"Piojo" Herrera reconoce que busca a Nicolás Castillo

El entrenador del América reconoció que ha hecho gestiones para contar con el renquino, a quien Benfica puso a la venta.

"Piojo" Herrera reconoce que busca a Nicolás Castillo

América venció en la última final del fútbol mexicano a Cruz Azul y a pesar de tener el título, el técnico Miguel Herrera pretende refuerzos de categoría para las "Águilas". En esa búsqueda aparece Nicolás Castillo, quien cumplió sobremanera anotando goles en su paso por Pumas UNAM. 

Ya con el Benfica decidido a vender el pase del renquino, Huesca de España pretendió ficharlo a préstamo, pero la negativa fue rotunda en primera instancia de parte de la directiva lisboeta. Luego aparecieron las altas cifras del Monterrey (aseguran en Portugal que fueron US$ 17 millones) y del América, que habría ofrecido unos diez millones de la moneda estadounidense. 

"Tenemos tres o cuatro opciones, se están tocando las puertas para saber cuál es la que realmente pueda venir. No le apostamos sólo a una opción. Tocamos la puerta de Nico (Nicolás Castillo), de Boselli (que iría a Corinthians) y tenemos ahí un par más de opciones", dijo el "Piojo" Herrera a Fox Sports. 

"Castillo es uno de los dos o tres nombres esenciales con los que estamos trabajando para reforzar nuestra plantilla", agregó en La Cuarta el estratega mexicano.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '