Internacional
Miércoles 5 de septiembre de 2018
Internacional

Pinilla llegó a México para definir su futuro

Atlas lo tiene en carpeta luego de su salida de la U, aunque tiene más ofertas. Colón también tiene algo qué decir a horas del cierre del mercado en Norteamérica.

Pinilla llegó a México para definir su futuro

Mauricio Pinilla se desvinculó de Universidad de Chile y luego presentó una demanda en tribunales por despido injustificado que supera los mil millones de pesos, entre otras peticiones a sus exjefes de Azul Azul (ver detalles aquí). Y ahora, a sólo horas del cierre del mercado de pases del fútbol mexicano, el sanmiguelino tomó las maletas y viajó. 

Según ratificó CDF Noticias, el delantero se trasladó a Norteamérica para sellar estar más cerca del Atlas, equipo de Lorenzo Reyes, elenco que también avanza en las tratativas con el extécnico de los azules, Ángel Guillermo Hoyos. 

Atlas está a la espera de la respuesta de Colón de Santa Fe para finiquitar la firma de Pinilla. ¿Por qué? Básicamente porque desde la U afirman que los derechos federativos del atacante pasaron a ser del club argentino y con ellos han mantenido contacto.

De no solucionarse el tema legal de las transferencias del jugador, pues no ha firmado el finiquito, el cuadro donde el histórico "azteca" Rafael Márquez es director deportivo pedirá un permiso especial para contratar al chileno.

De igual modo no es la única opción que maneja el sanmiguelino. Pumas UNAM y Monterrey también lo tienen en carpeta.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '