Internacional
Martes 4 de septiembre de 2018
Internacional

Pinilla define su futuro a horas del cierre de pases en México

Atlas lo tiene en carpeta y podría oficializarlo en las próximas horas luego de que una estrella colombiana frenara su partida a Guadalajara.

Por: L. Rivera Talpen
Pinilla define su futuro a horas del cierre de pases en México

Mauricio Pinilla no piensa en el retiro y tras su salida y denuncia contra Universidad de Chile, desde México ha recibido varias ofertas. Uno de los más interesados en contar con el sanmiguelino es Atlas, uno de los cuadros más complicados en las primeras ocho fechas del Apertura 2018-2019 de la Liga MX. 

El cuadro de Guadalajara no ha ganado, sólo suma dos unidades de las 24 posibles y apenas ha convertido un gol en la campaña.

Por eso mismo, el cuadro norteamericano busca un centrodelantero y la opción de Pinilla los seduce a pocas horas del cierre de ese mercado, el cual expirará este miércoles 5 de septiembre. 

La otra opción que manejó Atlas fue Dayro Moreno, actual jugador de Atlético Nacional. Sin embargo, el equipo colombiano dice tenerlo en cuenta a pesar de un hecho de indisciplina. "Para el partido de este miércoles ante Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot, el cuerpo técnico tendrá a su disposición el total de la plantilla de jugadores", explicó el club en una decisión que podría favorecer al chileno. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '