Internacional
Internacional

Piensa en Colo Colo: se enreda la llegada de Matías a la MLS

Necaxa todavía no alcanza un acuerdo para dejar partir al calerano a la Major League Soccer. "Matigol", quien piensa en el club que ama, por ahora no firma en EE.UU.

Por: L. Rivera Talpen y F. Ortiz
Piensa en Colo Colo: se enreda la llegada de Matías a la MLS

Matías Fernández sigue esperando para cambiar de club. El calerano tiene una concreta oferta para firmar en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, pero esa operación no ha podido cerrarse al no existir, hasta este martes, un acuerdo entre Necaxa y Cincinnati, elenco que debutará en esa liga durante 2019. 

CDF Noticias accedió a la versión de que Fernández no pasó la revisión médica por un inconveniente en una rodilla, sin embargo, desde la dirigencia del propio club estadounidense negaron a este medio el problema. Lo mismo ocurrió con una fuente del entorno del mediocampista. 

"Aún no hay acuerdo, uno de los equipos cambió las condiciones y eso el Necaxa lo explicará en su momento. De todas maneras, él está bien y siguen las negociaciones entre los clubes", complementó un cercano a Fernández.

"Matigol", quien está en Estados Unidos, tiene contrato hasta junio de este año con los hidrocálidos y ese es el punto que tienen que solucionar ambas instituciones norteamericanas para que pueda defender su sexta camiseta en el extranjero. 

De igual modo, en el entorno de Fernández reconocen que Colo Colo es el objetivo del mediocampista en un mediano o corto plazo. "Siempre piensa en volver, lo ha repetido, incluso mientras estaba esta posibilidad de Estados Unidos. Yo creo que se puede dar pronto, durante este año o al principio del otro", adelantaron desde su círculo. 

"Matías está ahora con la posibilidad de contactarse con otro equipo y por eso no estamos contando con él para no entorpecer en algún momento la negociación", dijo el estratega de los "Rayos", Guillermo Vázquez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '