Internacional
Viernes 20 de abril de 2018
Internacional

Perfilan a Pellegrini como candidato al banco de Arsenal

En Inglaterra acercan al chileno a los "Gunners" por su currículum, estilo y por una supuesta reunión con el gerente la temporada anterior.

Perfilan a Pellegrini como candidato al banco de Arsenal

Este viernes Arsene Wenger anunció su salida del Arsenal luego de 21 años en el cargo. La noticia de algún modo remeció el mundo futbolístico internacional, aunque en las últimas temporadas siempre se especuló con su partida al no conseguir títulos de mayor importancia con los "Gunners". 

Y obviamente los candidatos comenzaron a aparecer de inmediato. Unos son nuevos y otros son reiterados aspirantes al puesto, como Manuel Pellegrini. En Inglaterra, goal.com y dailycannon.com (Arsenal Football Life), este último es el sitio más completo de novedades y noticias del Arsenal, posicionan al ingeniero como un candidato natural para relevar al francés. 

Su currículum, que incluye un título de la Premier League con el Manchester City, su estilo de juego similar al que tiene por esencia el club de Londres y una supuesta reunión que mantuvo el chileno (hoy en Hebei Fortune de China) con el gerente de los "Cañoneros" en la temporada anterior lo posicionan como uno de los eventuales candidatos, según estos medios. 

De igual modo no es el único. Carlo Ancelotti también toma fuerza y Tomas Tuchel, extécnico del Borussia Dortmund, está en la lista.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '