Internacional
Miércoles 22 de mayo de 2019
Internacional

¿Pep dirigiendo a CR7? Los técnicos que tiene en la mira la Juventus

El encuentro de Josep Guardiola con un directivo del club italiano generó revuelo.

¿Pep dirigiendo a CR7? Los técnicos que tiene en la mira la Juventus

Massimiliano Allegri dejó la Juventus después de ganar once títulos y ser cinco veces el mejor entrenador del fútbol italiano. En su última etapa, el livornés tuvo la oportunidad de dirigir a Cristiano Ronaldo y ahora su vacante deberá ser ocupada por un técnico, obviamente, que tenga el currículum para conducir a la "Vecchia Signora" a ganar otra Champions junto a CR7. 

En ese contexto, la reunión de Josep Guardiola con el director deportivo turinés Fabio Paratici en el marco de un torneo de golf generó revuelo, pues de ir a Italia, el español podría dirigir a uno de sus grandes archirrivales deportivos.

Luego la salida de Allegri, el catalán que recientemente fue campeón de la Premier League con el Manchester City apareció como uno de los que está en la lista de los directivos. No obstante, "Pep" recalcó que "no voy a ir a Turín, estoy contento trabajando con este club".

El ex adiestrador del Barcelona y el Bayern Munich, eso sí, no es el único nombre "potente" que aparece vinculado al futuro de la Juve. José Mourinho, apuntan en la prensa peninsular, lo habría propuesto el propio astro portugués. "Cristiano es uno de los jugadores con los que tengo una gran relación, juega para un equipo y me dijo que debería estar allí la próxima temporada", dijo "Mou" al respecto. 

En paralelo, Mauricio Pochettino, flamante finalista de la Liga de Campeones con el Tottenham, es otro que tiene el perfil que interesa en el Piamonte. 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '