Internacional
Martes 8 de enero de 2019
Internacional

Peñarol se interesa por Jara y descarta a Pinilla

Gonzalo Jara, quien quedó sin club luego de su paso por la Universidad de Chile, podría partir al conjunto "carbonero".

Por: Matías Otey G.
Peñarol se interesa por Jara y descarta a Pinilla

Pilar fundamental en Chile bicampeón de América, Gonzalo Jara nunca pudo consolidarse en su vuelta a la U. Expulsiones y errores garrafales decretaron su salida del equipo de Frank Kudelka.

Ahora, curiosamente, su futuro estaría en Uruguay. Según pudo averiguar CDF Noticias, el ex zaguero del Mainz 05 está en los planes de Peñarol, un gigante del país charrúa.

Carlos Scherschener, miembro de la comisión de contratos del club "carbonero", reconoció que el formado en Huachipato "fue ofrecido y ahora depende del técnico si quiere contar con él. Antes, eso sí, debe pasar por la aprobación del cuerpo técnico", aseguró a este medio.

"De todas formas nos interesa. Es un jugador libre y de Selección. Pero repito, si el DT lo autoriza, iniciaremos las negociaciones", agregó Scherschener.

Respecto a los rumores que vinculaban a Mauricio Pinilla al club aurinegro, el dirigente lo descartó por completo. "Mauricio no llega por un tema de edad, estamos viendo otros nombres. Apareció en carpeta, como Jara y otros jugadores, pero su caso es difícil", declaró.

Así las cosas, a "Pinigol" se le acaban las opciones. Olimpia de Paraguay y un equipo de la Serie B son sus alternativas por ahora.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '