Internacional
Sábado 26 de octubre de 2019
Internacional

Pellegrini y el West Ham no pueden salir de la mala racha

Los "Hammers" igualaron 1-1 ante el Sheffield United y alcanzaron cuatro juegos sin ganar en la Premier League y se ubican en la 11° posición.

Pellegrini y el West Ham no pueden salir de la mala racha

Después del récord que significó para Manuel Pellegrini la victoria del West Ham ante el Manchester United, el cuadro dirigido por el Ingeniero no volvió a saber de victorias en la Premier League. En un duelo por la novena jornada, el cuadro londinense igualó 1-1 como local ante el Sheffield United y llegó a los cuatro duelos sin ganar en la máxima categoría del fútbol inglés. 

Robert Snodgrass abrió el marcador para los "Hammers" en los 44', después de un pase del ucraniano Yarmolenko. Pero el francés Lys Mousset igualó el partido con el segundo gol que marca en esta campaña. 

Así las cosas, el West Ham encadenó un empate ante el Bournemouth, dos derrotas (frente a Crystal Palace y Everton), y esta igualdad ante el Sheffield United. Si se suma la Copa de la Liga, los Martilleros cayeron estrepitosamente ante el Oxford United

En la próxima fecha, el elenco del entrenador chileno se medirá al Newcastle United el 2 de noviembre al mediodía, según el huso horario de Chile continental. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '