Internacional
Jueves 7 de noviembre de 2019
Internacional

Pellegrini volvió a recordar su conflicto con Riquelme

El ex DT del "submarino amarillo" habló sobre el distanciamiento que tuvo con el ex seleccionado argentino y reveló el motivo por el cual "Román" no siguió su carrera en Europa.

Pellegrini volvió a recordar su conflicto con Riquelme

El paso de Manuel Pellegrini por el Villarreal es imposible de olvidar. El estratega chileno vivió uno de sus mejores momentos en el conjunto español, con el cual consiguió instalarse en semifinales de la UEFA Champions League en la edición 2004/2005. 

Pero su etapa en el "submarino amarillo" también estuvo marcada por el conflicto que tuvo con Juan Román Riquelme, del cual los dos nunca han hablado, hasta este jueves. Puesto que el actual DT del West Ham United se refirió y recordó el episodio con el ex seleccionado argentino.

"Yo como técnico tuve que tomar la medida que creía que era mejor para la institución, por sobre la capacidad del jugador. Siempre lamenté mucho no haber podido arreglar la situación con él. Hoy tomaría la misma decisión, no me arrepiento. Hasta el día de hoy me quedó la sensación de que se pudo haber hecho algo más, pero estoy tranquilo de haberlo intentado. No hablé más con Román, ojalá la gente de Boca le de el homenaje que se merece en su despedida", sostuvo en declaraciones a Súper Mitre Deportivo.

Además Pellegrini reveló el motivo por el cual, según él, el formado en Boca Juniors no siguió su carrera en Europa. "Con un poquito más de madurez podría haber sido un jugador de un nivel mayor, aún más de todo lo que logró. No tengo ningún rencor con él ni termine peleado, al menos desde mi punto de vista. Seguiré admirándolo como jugador, pero uno como técnico tiene ciertas normas que no puede saltar", finalizó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '