Internacional
Internacional

Pellegrini se encumbra en la Premier y sueña con la Champions

El West Ham venció por 2-0 al Manchester United y alcanzó la cuarta posición de la liga inglesa, cupo directo a la Liga de Campeones.

Pellegrini se encumbra en la Premier y sueña con la Champions

Manuel Pellegrini vive su mejor momento con el West Ham. Los Hammers se repusieron al estrepitoso inicio de temporada —el City le propinó un humillante 0-5— y ahora acumulan cinco partidos sin perder. ¿La última víctima? El alicaído Manchester United.

El conjunto londinense confirmó su buen momento con una sólida actuación frente a los Diablos Rojos, a quienes dominó de principio a fin. Poco mostraron los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer en el London Stadium: generaron nulas ocasiones de gol en el primer tiempo y perdieron la posesión ante el poblado mediocampo local.

El dominio del equipo del Ingeniero tuvo frutos cuando terminaba la primera mitad. Una gran jugada colectiva, marca registrada de los planteles del Ingeniero, terminó con Andriy Yarmolenko batiendo a un De Gea que por más que se estiró no pudo alcanzar el ajustado disparo.

El complemento inició con vértigo. Juan Mata, luego de un buen centro de Andreas Pereira, tuvo el empate para el United, pero le erró al arco por centímetros. Aquella jugada marcó la subida de la visitante y el repliegue local. En aquellos pasajes, Lucasz Fabianski estuvo notable para mantener el arco en cero.

Justo cuando más lo necesitaba, Aaron Cresswell se matriculó con un golazo de tiro libre que selló la victoria del técnico chileno. El West Ham se encarama hasta la cuarta posición, zona de Champions League, aunque a la espera de lo que haga el Chelsea y el Arsenal en sus respectivos partidos.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '