Internacional
Viernes 31 de mayo de 2019
Internacional

Pellegrini se arma desde atrás: West Ham fichó un portero español

Los "Hammers", que tienen interés en contratar a Guillermo Maripán, concretaron la llegada del arquero español Roberto Jiménez, quien firmó un contrato por dos años como agente libre.

Pellegrini se arma desde atrás: West Ham fichó un portero español

El West Ham United terminó en el 10° lugar de la Premier League en la primera campaña de Manuel Pellegrini en el elenco del oeste de Londres. Sabida es la intención que tiene el director técnico chileno de sumar a Guillermo Maripán para apuntalar su zaga, que ya comenzó a reforzar: los "Hammers" confirmaron la llegada del portero español Roberto Jiménez.

El golero de 33 años firmó un contrato de dos años con el elenco dirigido por el Ingeniero, que decidió prescindir del también meta español Adrián San Miguel, además de Andy Carroll y Samir Nasri, quienes también terminaron su vínculo con la institución y no fueron renovados. 

Jiménez apenas disputó seis compromisos con el Espanyol en la temporada 2018-2019. Todos esos partidos fueron por la Copa del Rey pues el golero titular del cuadro "periquito" en la Liga de España fue Diego López.

Seguramente el ex guardavalla del Málaga y el Olympiakos de Grecia llegará para pelear un puesto con el polaco Lukasz Fabianski, quien jugó los 38 encuentros que el West Ham disputó en la Premier League. El equipo del que es fanático hincha Steve Harris, bajista de Iron Maiden, comenzó a armarse desde atrás: ¿Será Guillermo Maripán el siguiente en llegar a Londres?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '