Internacional
Lunes 21 de enero de 2019
Internacional

Pellegrini quiere a goleador colombiano en el West Ham

Los "Martilleros" planean ofrecer 40 millones de euros por Duván Zapata, quien ha marcado 14 goles en los últimos ocho encuentros del Atalanta.

Pellegrini quiere a goleador colombiano en el West Ham

Manuel Pellegrini quiere sumar goles al West Ham United y tiene claro el objetivo: el Ingeniero pretende el fichaje del atacante colombiano Duván Zapata, quien marcó cuatro goles en el triunfo del Atalanta ante Frosinone el pasado fin de semana y suma 14 tantos en la Serie A, los mismos que Cristiano Ronaldo y Fabio Quagliarella, máximos artilleros de la competencia.

Pero el fichaje de Zapata no se vislumbra fácil. El cuadro de Bérgamo, que alguna vez tuvo en sus filas a Carlos Carmona y Mauricio Pinilla, no piensa vender al delantero de 27 años, el único jugador de su país que ha marcado un póker de goles en la máxima categoría del fútbol de Italia. De todos modos, el West Ham United planea ofertar 40 millones de euros para quedarse con la carta del ariete formado en América de Cali, según consigna Tuttosport.

Por el momento, Marko Arnautovic es el goleador del West Ham United. Ha marcado siete goles en 16 encuentros de la Premier League, pero ha atraído el interés de la Superliga de China. El Guangzhou Evergrande pretende fichar al delantero, aunque los "Martilleros" rechazaron una propuesta por él. "Su cabeza está en otro tema, un entrenador debe escoger a los que trabajan mejor", así explicó Pellegrini la ausencia del austríaco en la derrota 2-0 frente al Bournemouth que dejó a su equipo en el décimo lugar de la tabla de posiciones.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '