Internacional
Viernes 28 de septiembre de 2018
Internacional

Pellegrini podría darle la estocada final a Mourinho

El chileno vuelve a enfrentar al portugués, en un duelo con morbo, pues un triunfo del West Ham podría acelerar la salida de "Mou" del Manchester United.

Pellegrini podría darle la estocada final a Mourinho

Este sábado, a las 8:30 de Chile, West Ham United de Manuel Pellegrini recibe a Manchester United por la séptima fecha de la Premier League inglesa.

El enfrentamiento coincide con el alza en el nivel del equipo del chileno y el pobre rendimiento que ha tenido el elenco de José Mourinho y Alexis Sánchez, recientemente eliminado de la Copa de la Liga a manos del modesto Derby County.

Un triunfo del ingeniero, de hecho, podría generar la salida del ibérico, muy cuestionado por el funcionamiento de su escuadra.

El encuentro es uno de los más atractivos del fútbol inglés por la presencia de Pellegrini y el polémico estratega portugués, una rivalidad que se profundizó con los años a través de frases. 

"Si a mí el Madrid me echa, no me voy a entrenar al Málaga"... "A mí me gusta más Diego López y a Casillas un técnico más manejable como Pellegrini"... "Fuera de su carrera en el fútbol, Pellegrini es ingeniero. Y no creo que un ingeniero necesite una calculadora para calcular"... "Hay dos caballos y uno de ellos es pequeño y todavía necesita leche y aprender a andar"; son algunas frases que lanzó Mou del chileno. 

"El Madrid no puede correr detrás del balón, no me gustan los técnicos resultadistas"... "A lo mejor a muchos les duele, pero ha sido la mejor campaña de la historia del Real Madrid en cuanto a puntos"... "No le di la mano porque no quise"... "Discrepo con él en la parte ética y estética de esta profesión"; han sido las respuestas del exadiestrador del City. 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '