Internacional
Viernes 11 de mayo de 2018
Internacional

Pellegrini no seguirá en China y se abre a ofertas europeas

El entrenador chileno tiene contrato hasta fin de año, pero pretende adelantar su salida después de los siguientes dos partidos del Hebei Fortune.

Por: Claudio Bustíos
Pellegrini no seguirá en China y se abre a ofertas europeas

Manuel Pellegrini no ha tenido el rendimiento que se esperaba en la Superliga de China. Su escuadra, Hebei Fortune, marcha en la duodécima posición (de 16 elencos) con 11 puntos de 27 posibles y en los últimos dos encuentros sólo ha registrado derrotas (uno de ellos fue en la Copa de China). 

En ese contexto, según la información que maneja CDF Noticias, el ingeniero tiene pensado abandonar el club asiático después de disputar los siguientes dos partidos del certamen, es decir, tras los encuentros frente a Guangzhou Evergrande (de este sábado) y Chongqing Dangdai Lifan (sábado 19 de mayo).

El técnico chileno, además, está abierto a la posibilidad de volver a Europa y, de acuerdo a lo que cuentan desde su entorno, la Premier League inglesa es la que más lo seduce. Y claro, logró ganarla con el Manchester City y los clubes de ese medio ofrecen mayor estabilidad en relación a otros del "Viejo Continente". 

Por ahora, su nombre es posicionado en la carpeta del Arsenal luego de la salida de Arsene Wenger, pero también ha estado en la del West Ham United. En España, en tanto, el candidato a ser el nuevo director deportivo del Sevilla, Antonio Cordón, ya lo habría contactado, según medios hispanos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '