Internacional
Domingo 16 de diciembre de 2018
Internacional

Pellegrini: “No es fácil ganar cuatro juegos seguidos”

El entrenador chileno no ocultó su felicidad tras sumar una seguidilla de triunfos consecutivos con el West Ham United.

Pellegrini: “No es fácil ganar cuatro juegos seguidos”

El West Ham United superó por 2-0 al Fulham por una nueva jornada de la Premier League e igualó una racha conseguido en 2014. "Estoy muy contento, no es fácil ganar cuatro juegos seguidos. Fue un partido difícil contra Fulham, que tal vez su posición en la tabla no sea la mejor, pero en el papel, tienen buenos jugadores, sabíamos que sería un juego difícil", declaró Manuel Pellegrini.

Y agregó: "Creo que cuando empezamos tan mal la temporada, no estábamos ganando juegos, nunca sentí ninguna reacción negativa hacia mí. Siempre estuvieron detrás de mí, detrás de mi trabajo, detrás de mis jugadores apoyando. La temporada pasada no fue fácil para ellos, por lo que merecen disfrutar de estos juegos y ganar de la forma en que ganamos".

Con el triunfo el elenco del Ingeniero ascendió a la novena posición con 24 puntos. "Estamos cerca de los puestos de copas europeas, entonces tal vez al final de la temporada podamos cantar juntos, pero por ahora debemos mantener los pies en el suelo, estamos jugando bien, sé que los fanáticos del West Ham disfrutan del estilo por lo que debemos continuar de la misma manera", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '