Internacional
Lunes 28 de enero de 2019
Internacional

Pellegrini criticó a sus jugadores tras el duro fracaso

La eliminación en la Copa FA pesó en la decisión del ingeniero y la dirigencia del West Ham United evalúa no fichar.

Pellegrini criticó a sus jugadores tras el duro fracaso

Manuel Pellegrini sufrió otro papelón en Europa. El fin de semana, por la cuarta ronda de la FA Cup, fue eliminado por al AFC Wimbledom, equipo que marcha último en la tercera categoría de la liga inglesa.

Este lunes, Pellegrini cuestionó la actitud del equipo y explicó que "puedes ser eliminado de cualquier cosa, ya que el fútbol no siempre es lo que esperas, pero si eres eliminado por un equipo que está al final de su liga, las cosas no van bien (...) No corrieron tanto como deberían haber hecho el sábado y sin correr no puedes ganar".

Ese resultado, complicó de plano la firma de jugadores procedentes de otras escuadras. Uno de ellos podría haber sido Gary Medel, quien estuvo muy cerca, pero finalmente se enfrió la negociación. 

"¿Acerca de los nuevos jugadores? No. Estamos hablando de jugadores lesionados y los tenemos regresando y nos ayudarán en algunas posiciones. Tenemos a Ryan Fredericks de regreso y Manuel Lanzini puede estar disponible en tres semanas o un mes más y es un Jugador muy importante".

Por lo tanto, el futuro del conchalino sigue, de momento, en Turquía y junto al Besiktas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '