Internacional
Martes 30 de julio de 2019
Internacional

Pellegrini buscará reforzarse con ex goleador del Arsenal

Ante las salidas de Marko Arnautovic y Andy Carroll, West Ham United acelera las negociaciones por fichar a Emmanuel Adebayor.

Pellegrini buscará reforzarse con ex goleador del Arsenal

West Ham United de Manuel Pellegrini quiere dar que hablar en la Premier League 2019-2020. Hace algunos días fichó al delantero Sebastien Haller, quien se convirtió en el refuerzo más caro de su historia, y ahora va por otro atacante.

De acuerdo a lo informado por The Sun, Emmanuel Adebayor es uno de los favoritos de la directiva para reforzar al plantel liderado por el técnico chileno.

El togolés de 36 años, quien defendió al Başakşehir de Turquía en la temporada anterior; es un vasto conocedor de la Premier League luego de sus pasos por Arsenal (2006-2009), Manchester City (2009-2012), Tottenham (2011-2015) y Crystal Palace (2016). En los  "gunners" anotó 46 goles en 104 encuentros.

Sin embargo, los "martilleros" no son los únicos interesados por el africano, ya que Watford también lo tiene dentro de sus opciones.

Así las cosas, y tras fichar a Sebastien Haller, Pellegrini busca otra carta gol en medio de las salidas de Andy Carroll y Marko Arnautovic.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '