Internacional
Jueves 10 de mayo de 2018
Internacional

Pellegrini asoma como carta para asumir en el Sevilla

El técnico del Hebei Fortune de China podría llegar al cuadro andaluz de la mano de Antonio Cordón, quien está muy cerca de transformarse en el nuevo director deportivo.

Pellegrini asoma como carta para asumir en el Sevilla

Los resultados de Manuel Pellegrini no han sido los mejores en el Hebei Fortune de China, pero aún así el nombre del ingeniero sigue apareciendo en el horizonte de clubes europeos.

El último es el Sevilla, animador de las campañas anteriores en España y el "viejo continente", pero que ahora perdió el rumbo y ya suma tres entrenadores durante los últimos doce meses.

El diario Marca asegura que el cuadro andaluz evalúa una serie de cambios para volver a la élite del fútbol mundial. En ese escenario, Antonio Cordón asoma como el nuevo director deportivo de la institución.

¿Qué tiene que ver eso con Pellegrini? Mucho, pues Cordón y Pellegrini coincidieron en el Villarreal y, según el matutino español, el dirigente ya habría llamado al ingeniero para ofrecerle la banca del equipo si es que finalmente él asume en el cargo. Al chileno, quien finaliza contrato en diciembre con el Hebei Fortune, le seduce la idea

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '