Internacional
Martes 30 de abril de 2019
Internacional

Pegó primero: el Ajax venció al Tottenham en Londres

El cuadro holandés superó por 1-0 a los "Spurs" en la ida de la semifinal de la Champions League con gol de Donny van de Beek. La revancha será el 8 de mayo.

Pegó primero: el Ajax venció al Tottenham en Londres

El Ajax parece muy decidido a dejar su nombre en la historia del fútbol. Los holandeses ya despacharon al Real Madrid, luego a la Juventus. Ahora golpearon primero en la semifinal de ida en la Champions League pues vencieron por 1-0 al Tottenham Hotspurs en Londres, razón por la que volverán a Amsterdam con un gran botín. 

La única conquista del partido la anotó el volante Donny van de Beek, quien derrotó la resistencia de Hugo Lloris en los 15'. El rubio volante ya había sido importante para dejar en el camino a la "Vecchia Signora".  

Los pupilos de Erik ten Hag pudieron extender la distancia mediante el brasileño David Neres, pero el formado en las divisiones menores de Sao Paulo estrelló su remate en el poste izquierdo del campeón del mundo Lloris, quien poco podía hacer para evitar la segunda caída de su pórtico. 

Así las cosas, Ajax registra nueve encuentros como visitante en esta edición del certamen de clubes más importante de Europa. Y su balance es absolutamente positivo: acumula cinco victorias y cuatro empates. Por eso no resultó extraño que el elenco más ganador de Holanda saliera victorioso de Inglaterra. 

El compromiso de vuelta entre los neerlandeses y el Tottenham se disputará el próximo 8 de mayo en el Johan Cruyff Arena, donde el Ajax pretenderá acceder a su séptima final en busca de su tercera "Orejona". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '