Internacional
Jueves 13 de septiembre de 2018
Internacional

Pedro Campos recordó su pasado en Colo Colo

El cubano-chileno del Necaxa reveló sabrosos detalles de su formación como futbolista.

Pedro Campos recordó su pasado en Colo Colo

Pedro Campos llegó como una joven promesa al Necaxa, pero aún no puede debutar por una rebelde lesión en su rodilla. Pese a ello, el "Chispa" fue el invitado estelar al programa "Necaxa Radio" y allí habló de su presente, pero también de su pasado en Colo Colo.

"Mi virtud es la velocidad, desbordar, sacar centros, encarar y ser aguerrido. Generalmente juego por la izquierda, pero también me gusta actuar por la derecha", señaló el ex seleccionado Sub 17.

Sobre cómo se gestó su pasión por el fútbol, el atacante de 18 años reveló desconocidos detalles. "Mi papá es cubano y le gusta mucho el fútbol, siempre cuando niños nos llevaba a mí y a mi hermano a jugar a la plaza", contó.

"A él siempre le gustó el fútbol. En Cuba, cuando no había Internet ni nada, compraba revistas de Pelé y Maradona", agregó.

"Yo me inicié en el fútbol cuando me reclutó Colo Colo. De ahí me fui a los diez años y llegué a Universidad Católica. Ahí hice mi proceso formativo", añadió.

En cuanto a su futuro, Campos fue claro en sus objetivos. "Con Necaxa, a corto plazo, quiero estar bien, debutar y ganar minutos. Después quiero llegar a la Selección Sub 20, tenemos el Sudamericano en enero para llegar al Mundial. Quiero ser un jugador importante en la historia de Necaxa", añadió.

Finalmente, el cubano-chileno tuvo palabras para Matías Fernández, su nuevo compañero en el cuadro de Aguascalientes. "Es un referente para mí y todos los chilenos. Es un fenómeno. Yo tenía siete u ocho años cuando Colo Colo llegó a la final de la Copa Sudamericana y le pedí una foto, que lamentablemente se perdió. En los entrenamientos hace jugadas increíbles, se saca dos o tres jugadores fácilmente", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '