Internacional
Viernes 12 de julio de 2019
Internacional

Paulo Dybala se sumó a Paredes y criticó duramente a Sampaoli

El delantero argentino reveló detalles de su relación con el casildense. "Es raro que el entrenador no salude a un jugador, ", aseguró.

Paulo Dybala se sumó a Paredes y criticó duramente a Sampaoli

Si en los meses anteriores Agustín Marchesín y Lautaro Martínez criticaron duramente a Jorge Sampaoli, sumadas a las declaraciones de Leandro Paredes este jueves, otro seleccionado argentino cuestionó al casildense.

Paulo Dybala, delantero de la Juventus, recordó la fría relación que entabló con el DT durante la Copa Mundial de Rusia 2018. "Hablé con él cuando vino a Torino antes de Rusia, como lo hizo con todos los jugadores. Tuve esa charla ahí, pero en el Mundial no tuve más comunicación. Nunca se acercó ni me dijo nada. No hablé más con él", declaró en Fox Sports Radio.

La "Joya" dio más detalles y no escondió su sorpresa por ciertos comportamientos del ex adiestrador de la Roja. "Desde el día que llegué al predio hasta que volvimos al país no tuve nada de comunicación. Cero, ni me saludaba. Es raro que el entrenador no salude a un jugador, que no le pregunte cómo está, cómo se siente", complementó.

"Yo no me acerqué. No sé si hubiera estado bien acercarme, creo que había distancia. Imaginé que podía haber pasado algo conmigo, tal vez las declaraciones previas", cerró el zurdo, quien le anotó a Chile en la definición del tercer puesto de la Copa América Brasil 2019.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '