Internacional
Viernes 29 de noviembre de 2019
Internacional

Paulo Díaz tendría una nueva chance como lateral izquierdo

El defensor de River Plate podría reemplazar a Milton Casco, quien sufrió una lesión muscular, en el encuentro ante Newell's Old Boys.

Paulo Díaz tendría una nueva chance como lateral izquierdo

El dolor por la final de la Copa Libertadores que River Plate perdió sobre la hora ante Flamengo poco a poco queda atrás. Los días han transcurrido y el cuadro "Millonario" debe afrontar un nuevo desafío, esta vez por la Superliga de Argentina, donde enfrentará a Newell's Old Boys. 

Para el encuentro frente a la "Lepra", Marcelo Gallardo deberá hacer una modificación obligada, tal como le ocurrió en el juego decisivo ante el "Mengao". Y, como aquel día, los implicados serán los mismos. ¿Por qué? Porque todo indica que Paulo Díaz ocupará el lugar del lesionado Milton Casco.

Cabe destacar que el zaguero chileno formado en las divisiones menores de Palestino reemplazó a Casco a 13 minutos del final del encuentro ante el "Fla", toda vez que el "Muñeco" no confió en Fabrizio Angileri, quien sí maneja naturalmente la pierna zurda.

Pero esa no es la única baja que podría lamentar River Plate. "Enzo Pérez tiene una inflamación en la rodilla y Nicolás de la Cruz, una molestia en el tobillo. Esperaremos sus evoluciones para tomar una decisión", explicó Gallardo. ¿El juego ante el equipo de Frank Kudelka? Será el sábado 30 de noviembre a las 21:45 horas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '