Internacional
Domingo 28 de julio de 2019
Internacional

Paulo Díaz o ninguno: River descartó a Martín Cáceres

El presidente del cuadro "Millonario", Rodolfo D'Onofrio, aseguró que el defensor uruguayo fue ofrecido, pero que el seleccionado chileno es el único futbolista que quieren incorporar.

Paulo Díaz o ninguno: River descartó a Martín Cáceres

El fichaje de Paulo Díaz por River Plate se conversa hace muchísimo tiempo. Pero el final feliz para el jugador y el cuadro argentino ha tardado en llegar. Es más, todavía no se da. Por ahora, el único futbolista que quiere sí o sí Marcelo Gallardo sigue en el fútbol de Arabia Saudita. Aunque el cuadro "Millonario" sigue descartando opciones y espera por él. 

Esta vez fue Martín Cáceres, polifuncional zaguero uruguayo de pasado en el Barcelona y la Juventus, además de una dilatada trayectoria en la selección de su país. Pese a que el defensor fue ofrecido, la respuesta de la dirigencia de la "Banda Sangre" fue negativa. 

"Ofertamos una cifra importante por él. Estamos esperando una respuesta del club árabe, creo que deberían ir por el sí, porque están recibiendo más de lo que ellos pagaron. El único nombre que tenemos en carpeta es el de Paulo Díaz", reconoció Rodolfo D'Onofrio, presidente del actual campeón de la Copa Libertadores de América, en la antesala del empate 1-1 entre River y Argentinos Juniors por la primera jornada de la Superliga.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '