Internacional
Jueves 18 de julio de 2019
Internacional

Paulo Díaz: "Me encantaría jugar en River Plate"

El defensor manifestó su deseo de fichar en los "Millonarios". También analizó su desempeño en la Copa América.

Paulo Díaz: "Me encantaría jugar en River Plate"

Siguen pasando los días y aún no se cierra el fichaje de Paulo Díaz en River Plate. A pesar del persistente interés de los trasandinos y del defensor chileno, quien sueña con vestir la "Banda Sangre",  las negociaciones con el Al Ahli se ha estancado.

El formado en Palestino manifestó su deseo de volver a Argentina tras su buen paso por San Lorenzo en 2016"Me encantaría jugar en River Plate, sería lindo llegar a ese club. Espero cómo se resuelve y que sea para bien, para seguir sumando y estar cerca de la Selección", afirmó a Fox Sports.

Cuando se le consultó por el motivo de querer fichar en el actual campeón de la Copa Libertadores, sostuvo que "siempre está compitiendo en todos los frentes y me encanta competir".

Díaz también se refirió a su desempeño en la Copa América. "Los partidos que jugué lo hice bien y espero en un futuro cercano ser titular", complementó.

Antes de cerrar, dejó claro en qué posición prefiere desempeñarse. "Me gusta jugar más de central, ahí me formé, creo que lo he hecho bien en esa posición. Me siento cómodo, es donde creo que más puedo rendir y es ahí donde siempre he querido jugar". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '